dilluns, 22 d’agost del 2011

RAFA TIBAU DISPUTARA EL CAMPIONAT DEL MON AMB LA SELECCIO ESPANYOLA.

Rafa Tibau ha acogido con satisfacción la convocatoria del seleccionador nacional de trial, Miguel Hernández, para disputar los Campeonatos del Mundo de la disciplina, que tendrán lugar del 29 de agosto al 4 de septiembre en Champéry (Suiza).

Es el tercer año consecutivo que Tibau formará parte del combinado nacional, tras ser tercero individual en los Campeonatos del Mundo de 2009 y quinto en los de 2010, en ambas ocasiones corriendo en la categoría Júnior. Ahora tomará parte ya como élite.

“Quiero agradecer al seleccionador la confianza que lleva depositando en mi persona los tres últimos años –indicaba el piloto catalán-. Correr para España en los Campeonatos del Mundo es algo especial para mí, es una gran noticia sobretodo después de dos años en los que las lesiones me han fastidiado parte del programa previsto. En Suiza trataremos de darle a España otro título mundial y luchar por una buena posición en la clasificación individual”.

Por su parte, el seleccionador nacional añadía que “he seleccionado a Rafa porque está llamado a hacer frente a los grandes corredores de rueda de 26 pulgadas. Hay que apostar por gente joven y con proyección como Rafa, de solo 19 años. Mi responsabilidad es la de fijarme y seleccionar a los mejores y le he escogido por su notable rendimiento a pesar de la lesión en abril en la Copa de España. He seguido de cerca su evolución y lo que me ha sorprendido es que en poco tiempo está otra vez a un gran nivel”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada