dijous, 5 de maig del 2011

TERRA DE REMENCES

Todo a punto para la XIV Remences 2011
Arueda.com
martes, 03 de mayo de 2011
La organización de la principal marcha cicloturista que se celebra en Cataluña advierte de que este año será imprescindible presentar DNI y Licencia en el momento de recoger el dorsal.

El domingo 8 de mayo, en Sant Esteve d'En Bas (Girona, España) se dará salida a una nueva edición de la Marcha Cicloturista Terra de Remences. Con sus 3000 inscritos, esta prueba es la más multitudinaria de cuantas se celebran en Cataluña y una de las más importantes a nivel nacional. El Club Ciclista Bas, organizador de la marcha, ha enviado un comunicado en el que, además de dar la bienvenida a todos los participantes de cara al fin de semana, insiste en que este año "no se entregará la documentación a ningun participante sin la previa identificación". Esto supone que es imprescindible presentar el DEI y la licencia federativa en el momento de recoger el dorsal: "No se podrá recoger la documentación en nombre de otra persona".

La salida de la Terra de Remences está prevista el domingo 8 de mayo a las 8h. En caso de que algún inscrito no pueda participar este domingo, la organización facilita una dirección de mail para enviar el maillot conmemorativo: oficina@terraderemences.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Más información:
www.terraderemences.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada